Eunucos es para ti

Bienvenido a Relatos de Eunucos donde podrás leer historias eróticas de castración, penectomía y tortura genital masculina.

Castracion

Te gustan las historias donde los jóvenes hombres pierden sus testículos y escrotos pues aquí las podrás leer y en español.

Relatos de Eunucos

Te gustan las historias donde los hombres pierden las joyas de la familia y se convierten en eunucos incapaces de dar placer con su virilidad pues este es tu sitio

Relatos sobre Penectomía Aquí

Aqui encontrar relatos sobre penectomia en español con formas de amputar el pene de muchas formas posibles, fantasea con los ardientes en tu idioma

Relatos de Tortura Genital Masculina

Eres de los que fantasea con hombre sufriendo torturas genitales a manos de otros hombre o mujeres y este siente placer al tiempo que dolor pues aqui lo podrás encontrar.

lunes, 27 de agosto de 2012

SCOTTS CASTRACION CON EL BURDIZZO

Scott quiere dejar de tener sus huevos colgando entre sus piernas desea conservar su pene pero ademas quiere tenerlo reducido esta es la historia de como logra por fin ser un eunuco y por fin cumplir su tan anhelado sueño......

SCOTTS CASTRACION CON EL BURDIZZO
Scott quiere dejar de tener sus huevos colgando entre sus piernas desea conservar su pene pero ademas quiere tenerlo reducido esta es la historia de como logra por fin ser un eunuco y por fin cumplir su tan anhelado sueño.

[GAY] [ADOLECENTE] [CASTRACION] [TESTICULOS]

Categoria: Gay      Autor: Scott (Collegeboy)



Esta es una poca información acerca de mí. Amaba ser un muchacho muy femenino. Quería ser confundido por una muchacha a veces. Amo usar pantaletas de mujer y hice que mis dos orejas fueran perforadas. Mi novio es junto como me gustan, después de todo nosotros hemos estado junto por 9 años. Los dos tenemos una relación y funciona para nosotros. Desde los años de mi niñez me ha fascinado siempre poner gomas alrededor de mi pene o atar mis huevos con un cordón de zapato o cualquier cosa que pueda causar un poco dolor. Comencé a intentar poner algo así en la base mi pene aproximadamente a los 11 años de edad. A los  catorce corté mi raja por donde orinaba me abrí con unas tijeras de modo que pudiera tener una apertura más grande ahí abajo. Esa fue mi primera modificación de cuerpo. Desde ahí me vino mi fascinación por la castración. Compré un bander de un almacén local de cosas para granja y comencé a torturar mis bolas por una hora a la vez. Esto me dio tal acometida que sabía que intentaba castrarme. Nunca pode ir más allá entonces una hora me lastimaba demasiado. He visto en BME donde un individuo apreso su pene por 13 horas y se le encogió de 7 pulgadas a 4 pulgadas. Eso me dio la idea de encoger mi pene. Amaría tener un pene de 2 pulgadas de largo. He mirado otras imágenes en BME y amo a los tipos que se castran. Siento que eso sería magnifico porque no tendría hormonas masculinas trabajando mas en mi cuerpo. Dejaría de salirme mucho vello en el cuerpo, y no tendría mis bolas colgando de los lados de mis tangas. Después de mucha investigación sobre muchos diversos sitios comencé a jugar con intentar castrarme pero de verdad. Ésta es mi experiencia. 

Como dije antes de mi primer aparato que compré fue un bander. Compré eso con un proveedor de granjas. Apretaría mis bolas por alrededor de una hora todo ese tiempo mantendría hielo sobre ellas. Una vez que me corría al jugar conmigo mismo, cortaba la venda. Este daño era malo y una vez que el efecto del hielo desaparecía dolía mucho. Leí muchas historias en BME y encontré que las bandas eran malas. Podrían causar coágulos en la sangre. Encontré que usando un burdizzo era la manera más segura e incluso los doctores decían que hay menos trauma después que se corta el saco y se quitan las bolas. 

Pedí un burdizzo por Ebay y quise castrarme antes de que me graduara de la universidad de UNLV. Haría gimnasia en la universidad. Me bañaría y cambiaría delante de todos los muchachos. Fantaseaba sobre ser un eunuco y tener un tatuaje entre mis piernas. Entendía que tendría probablemente muy pocas erecciones después de ser castrado. Acabaría dando mantenimiento a los muchachos y estaría dispuesto a someterme como debe hacerlo un eunuco verdadero. Encontré que el intentar afianzar el burdizzo a mis cuerdas de las bolas era muy doloroso. Hice más investigación y decidí que intentaría inyecciones de alcohol. Volví a BME y pedí algunas agujas. 

Comencé jugando con apenas una inyección en mi bola derecha con un alcohol de grano. Leí en BME que éste encogería la bola. Esto trabajó en la bola que intentaba me excitaba. Inyecté mi bola derecha con tres CC de alcohol. Hice esto cada mes por tres meses. La bola derecha se encogió a la mitad del tamaño de la bola izquierda. Al poco tiempo de inyectar el alcohol de grano en la bola sentía como que alguien me daba una patada en esa bola. Todavía no podía utilizar el burdizzo que era demasiado doloroso. Pedí una botella de xylocaine en BME y encontré que podría inyectar la bola y que podía hacerle una cierta tortura muy salvaje a él. También descubrí que dolía mucho después de que el anestésico local perdía su efecto.

Amo usar las bragas de mujer y amo verme bien liso al frente. Todavía uso la ropa interior de los hombres a veces pero tengo una fantasía que mi novio me haga usar ropa interior de chicas. También  fantaseo que mi novio y yo vamos a un almacén a mira ropa interior y él me dice que, que hago el departamento de los hombres, me lleva a la sección de las chicas y escoge algunas bragas de encaje. Incluso uso mis bragas en el vestuario de los muchachos. Incluso las porta ligas, éstas no son de encaje, y los muchachos no saben la diferencia. Pinto mis uñas de mis pies de colores pastel y espero que los muchachos noten eso. Nadie ha dicho nunca nada a mí.

Era miércoles cuando me puse la liga sobre mi pene por una hora y veinte minutos y corte la venda. Quería hacer mi pene tan pequeño como fuese posible. Mi pene parece conseguirla nunca a una venda más pequeña del tiempo. Ahora era domingo cuatro días más adelante y puedo conseguir difícilmente una erección pero no tengo bastante sensación en mi pene al venirme y lo he intentado. Mi novio me dejó solo así que él podría irse a divertirse con cierto amigo de el. Estaba solo y sensible pero de nuevo no podía venirme, pensé en usar mi burdizzo una última vez. Había leído historias sobre cómo alguien entumeció su escroto y después utilizo el burdizzo y sentí que ésta era la manera de hacerlo. Iba a utilizar el anestésico local que había comprado en BME para entumecer mi escroto. 

Comencé a encontrar algunas imágenes muy buenas en Internet de muchachos desnudos realmente calientes. Mientras que miraba estas imágenes no dejaba de pensar que ya no sería más un muchacho. Debía estar dispuesto a aceptar a todos los muchachos y aprender tragar su semen. Elegí comenzar con el testículo izquierdo porque era enorme. La derecha era de la mitad del tamaño por haber sido inyectada con alcohol de grano. Comencé inyectando tres CCs del anestésico local en el testículo izquierdo para entumecerlo. Empujé la aguja aunque mi escroto sintió el pinchazo pero no fue tan malo. Después sentía la bola e intenté empujar la aguja en ella. Era muy difícil al principio y entonces lo sentía atravesar y empujar hasta el centro del testículo. Entonces pensé que esta era mi manera de hacerme un eunuco. Estaba tan concentrado que solo pensaba que no seria más un muchacho con testículos. Miraba las imágenes en mi computadora de los individuos desnudos que sabían que de ahora en adelante tendré que mantenerlos. Empujé el émbolo de la aguja hacia abajo lentamente así que podía sentir al testículo ampliarse y ponerse realmente duro con los tres CCs de anestésico local. Con la bola de la izquierda inyectada esperé a que hiciera efecto. Intenté poner el burdizzo en la cuerda del testículo izquierdo después de algunos momentos. Todavía sentía demasiado dolor en el saco para cerrar las quijadas y para tomar mi bola izquierda. Se me vino la idea de inyectar mi saco. Con un CCs en tres diversos lugares de mi escroto. Puse el burdizzo en el lugar para afianzar mi tuerca con abrazadera izquierda y apretado en ella pero todavía lastimó mucho. La razón de esto era porque pellizcaba el otro lado de mi saco. Entonces repetí el proceso y entumecí el derecho y en el medio del saco. 

Saqué a colación algunas imágenes de individuos en la Internet y pensé cómo sería estar sin un testículo menos después de que algunos minutos puse el burdizzo de nuevo sobre el testículo izquierda y comencé a cerrar la abrazadera, todo el tiempo pensando cómo seria agradable no tener mi testículo izquierdo. Fue muy fácil cerrar burdizzo fue tan agradable oír el estallido de la cuerda debajo de las quijadas y del broche de presión que el burddizo hizo cuando se cerraron. No podría creer que finalmente lo había hecho que no creí que fuese cierto, pero antes de que lo hiciera sentí la cuerda y pensé que la cuerda solo se exprimió hacia fuera al lado así que coloqué el burdizzo de nuevo y lo cerré otra vez. Hice esto dos veces y no sentía realmente cualquier cosa. Amé el sonido de fijación de la abrazadera del burdizzo al cerrarse. Sabía que esa era mi manera de hacer más femenina a un muchacho. Sentía que no podría esperar para mostrar mi paquete apagado en las duchas en la universidad. 

Todas las imágenes en BME muestran al burdizzo ser utilizado horizontalmente en la cuerda del testículo. Había cerrado vertical el burdizzo en mi testículo en vez de horizontal. Sentía que esto aislaría al testículo mejor y que tendría una mejor oportunidad de matar al testículo. Después la segunda vez que no podría sentir cualquier cosa y sangraba gravemente de los cortes en el saco. Sabía que conseguí a cuerda este vez. Entonces limpié a mi uno mismo y utilicé el pegamento estupendo para cerrar mis cortes, que eran tan grandes que podría ver en mi saco. Entonces comencé a pensar que era realmente solamente una vez que ése yo se había afianzado con abrazadera. No quisiera que esta bola sobreviviera así que después de que todo fuera cerrada para arriba y limpiada. Sentía para la cuerda y utilicé el burdizzo horizontalmente por una tercera vez. Era fácil; Amé el sonido del crujido que la cuerda hizo y el sonido del rotura del burdizzo cerró. Todavía no sentía cualquier cosa, así que dejé la abrazadera en el lugar y tomé cuadros de ella cerré en mi cuerda. La dejé encendido por algunos minutos después de los cuadros y después la quité y no sangró apenas en absoluto. Todavía no podría creer que ahora tenía solamente una tuerca. Estaba en tal colmo de esta fijación con abrazadera, y amé el hecho de que miraba cuadros de varones y decía a me que seré no más uno de ellos. Iba a tener que mantener a los individuos de ahora en adelante. 

Yo estaba tan feliz que pensé que debía hacerlo al otro testículo, pero tenia algunos cortes y no quería más. Limpié mi escroto y el Burdizzo y guarde todo. Luego  me prepare un baño y me senté en la bañera para limpiarme muy bien. Sabía que tendría que ir a la universidad el día siguiente, así que fui a comprar unos tampones por si sangraba no se mostrará en mi ropa interior. Incluso aquí sentado escribiendo esto no puedo creer que sólo tengo un testículo ahora. Han pasado ya tres horas y todavía no tengo dolor en absoluto. Después de sanar voy a hacerlo con mi otro testículo como siempre he querido hacerlo. Incluso en la noche yo nunca experimente dolor de la sujeción. Mi testículo se hinchó enorme, pero no me hacia daño. Supongo que mi sueño se hará realidad de no tener testículos antes de salir de la universidad. 

Esto es una actualización de mi historia. Ha pasado un año desde que elimine mi testículo izquierdo. Tuve muchos problemas con el sangrado y las heridas abiertas en mi escroto. Tuve que tomar muchos baños y limpiar las heridas varias veces. Yo utilice pegamento para cerrar los cortes. Tuve que usar tampones en mi ropa interior porque las heridas se abrían de vez en cuando. No tenía sensibilidad en el testículo y sabía que estaba muerto. No sé si he experimentado sofocamientos porque acaba de empezar a sudar mucho. Esto podría haberse debido en parte a mi vida en Las Vegas. No sabía si mi otro testículo seguía funcionando después de las inyecciones de alcohol. Le tomó cerca de seis meses antes de que todo sanara. Mi novio no estaba muy contento con cómo lo hice. Fue un gran trauma a mi escroto. A mi novio tampoco le gustaba el aspecto de tener solo un testículo y realmente no quiere jugar más. Yo además he ganado unos kilos y no estoy contento con eso. 

Yo tenía mi nivel de hormona marcada antes de salir de la universidad. Acabo de ir al consultorio del médico de la universidad, le dije que quería que este hecho y que querían saber ¿por qué? Me dijo que si quería empezar a tomar hormonas femeninas debía saber mis niveles actuales. Les dije que yo estaba trabajando con un médico en la ciudad y antes de que comenzara lo que quisiera saber donde yo estaba sentado. Ellos hicieron la prueba para mí. Debido a que me gradué en diciembre de 2006, nunca tuve repetirse la prueba para mis niveles hormonales. Cuando castrados mi bola de la izquierda sólo tenía unos seis meses que quedan en la universidad. Nunca llegué a mostrar en las duchas de la escuela antes de que me graduara de la Universidad de Las Vegas. Comencé a trabajar justo antes de salir de la escuela, así que el trabajo era mi objetivo el año pasado. Todavía tengo mi testículo derecho. Mi testículo izquierdo se ha reducido hasta una forma plana pequeña. Puedo apretar tan fuerte como yo quiero y no duele. Lo hago todo el tiempo mientras me masturbo. Mi novio y yo hemos hablado sobre esto y él aun sigue molesto con la forma en que se hizo y el trauma que yo pasé. 

Todavía nos amamos y siempre pero sobre todo lo de servicio ahora. ¿Puedo continuar jugando conmigo mismo por mucho tiempo? Así que mi otro testículo debe estar funcionando. Tengo que estar más estable en mi trabajo antes de pensar en quitarme matarme mi otro testículo. Quiero cuidar mi nivel de hormonas si los necesito. Me encantaría probar las hormonas femeninas por algún tiempo y ver si me gustan los cambios. Me encantaría tener pechos pequeños. Los quiero pequeños, para poderlos todavía ocultar. Es importante para mí ser visto todavía como un hombre. A mi me gusta cambiarme en el vestuario de los chicos. Sólo quiero ser hombre. Creo que es mejor que usar a todos los chicos y no esperar nada a cambio. Se trata de un desvío que muchos chicos que como yo solo tiene un testículo o que quieren a ser castrados. 

Mis erecciones serán pocas y pausadas entre sí después de que yo lo haga. Todavía quiero reducir mi pene a un tamaño muy pequeño como dos pulgadas. Esto me hará sentir como un niño. Luego, en las duchas con los otros muchachos se darán cuenta de que no tengo testículos y un pene muy pequeño y me hará más o menos una chica. Quiero que los muchachos que me muestren sus bolas y la verga y digan ves esto, soy un chico y tu eres una chica ahora ponte de rodillas y chuparme la verga. Entonces me darán la vuelta y me moderan mi trasero desnudo.




AUTOR:  Scott (Collegeboy)   Traductor: Darksoul


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada